Menú
Suscribirse a RSS - Conservatorios de Música y Danza

Conservatorios de Música y Danza

Oposiciones a Cátedras de Conservatorios 2018

Oposiciones

Consulta del baremo provisional - Procedimiento para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Oposiciones para Catedráticos de Conservatorios 2018

Conservatorios

Consulta de las calificaciones de la prueba 1 - Procedimiento para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Convocatoria de destinos provisionales en los Conservatorios para el curso 2018-2019

Conservatorios

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 2 y 10 de julio de 2018, mediante un formulario a través del portal web de la Consejería de Educación.

Proyecto de ROC para Conservatorios

Conservatorios

Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Superiores de Música, de los Conservatorios Superiores de Danza y de las Escuelas Superiores de Arte Dramático en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Oposiciones de Catedráticos de Conservatorios 2018

Conservatorios

Procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas - Remisiones al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de las siguientes fases:

Oposiciones de Catedráticos de Conservatorios 2018

Se publican las listas provisionales de experiencia docente previa del personal con tiempo de servicios docentes en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

Convocatoria de oposiciones para el cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas

Cumplimentación en línea de la solicitud.

Orden de 3 de abril de 2018, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Calendario de matriculación en Conservatorios para 2018-2019

Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2018/19.

 

Páginas